DIVERSIÓN AL AIRE LIBRE

En Zuá Ciudadela Residencial Zipaquirá, valoramos y potencializamos la importancia de tener juegos y diversión al aire libre. En está era de los dispositivos móviles y videos juegos, salir a dar un paseo en bicicleta, caminar, correr y disfrutar de las zonas verdes es nuestra prioridad. Zuá Ciudadela Residencial Zipaquirá cuenta con 7 mil m2 de parque público (CTA) para que toda la familia disfrute deportes y diversión al aire libre; muchos estudios han comprobado que disfrutar de días soleados, paisajes y compartir de la compañía de nuestros seres queridos al aire libre nos llena de energía y aporta a nuestra salud física y mental.

Realice fácil sus pagos a través de PSE, si usted ya realizo su vinculación como cliente en Credicorp Capital Fiduciaria con el acompañamiento de nuestro equipo comercial del proyecto Zuá Ciudadela Residencial de manera física o virtual y necesita hacer la separación o el pago de sus cuotas mensuales, hágalo desde la comodidad de su hogar usando el número de encargo fiduciario que le fue asignado.

Lea el instructivo si tiene dudas sobre el proceso para realizar los pagos por medio PSE en Credicorp Capital Fiduciaria

Gracias por registrarte

¡Registro

exitoso!