ZONAS COMUNES PARA TODA LA FAMILIA

En Zuá Ciudadela Residencial Zipaquirá, hemos pensado en todo! En especial en la diversión por ser fundamental para el desarrollo y crecimiento de los seres humanos. Disfrutar de momentos de esparcimiento genera alegría y aporta al desarrollo emotivo, ayudándonos a ver la vida con una perspectiva más positiva. Por esto en Zuá Ciudadela Residencial pensamos que la diversión debe estar presente en nuestras vidas, porque nos ayuda al desarrollo motriz, a la concentración, y a bajar los niveles de estrés.

Realice fácil sus pagos a través de PSE, si usted ya realizo su vinculación como cliente en Credicorp Capital Fiduciaria con el acompañamiento de nuestro equipo comercial del proyecto Zuá Ciudadela Residencial de manera física o virtual y necesita hacer la separación o el pago de sus cuotas mensuales, hágalo desde la comodidad de su hogar usando el número de encargo fiduciario que le fue asignado.

Lea el instructivo si tiene dudas sobre el proceso para realizar los pagos por medio PSE en Credicorp Capital Fiduciaria

Gracias por registrarte

¡Registro

exitoso!